Fábrica de Bolas Criollas Fabocca

Fabocca Global C.A. es el fabricante del juego de bolas criollas Fabocca®

Fabricadas con tecnología y materia prima italiana, los juegos de bolas criollas Fabocca® poseen alta resistencia a la fricción e impactos, no se decoloran y están totalmente garantizados.

Las bolas criollas Fabocca® están elaboradas de resina fenólica, la cual es utilizada internacionalmente para fabricar bolas criollas ó bochas con carácter profesional. Existen sustitutos de este material más económicos, pero es la resina fenólica la utilizada para juegos de bolas criollas de alta competencia debido a sus características que permiten desarrollar alta resistencia a impactos y protección contra la fricción.

Todos los modelos de bolas criollas Fabocca® son fabricados bajo las reglamentaciones de diámetro, peso y forma emitidas por el órgano rector de este deporte en Venezuela, que es la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas (F.V.B.C.) dependiente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

La Fábrica de Bolas Criollas Fabocca®

Fundada en el año 1976, inicio sus operaciones como una empresa dedicada a la manufactura de juegos de bolas criollas exclusivas y autorizadas de la marca Fabocca®.

La marca nace junto con el deseo de fabricar en Venezuela los juegos de bolas criollas (conocidas en italiano como bocce). Fabocca® ha estado en el mercado a lo largo de estos años recibiendo la preferencia de los practicantes de deportes tradicionales por la calidad, reconocimiento y garantía de sus productos.